El próximo 17 y 18 de febrero se realizará una nueva versión del “Festival de La Espiga” que este año cumple 36 veranos llenando de música el valle alto. El certamen no pierde su esencia respecto al concurso de canto, competencia en la que participarán 10 representantes que serán acompañados por una orquesta en vivo.
Para los amantes de la ranchera el día viernes se presentará el grupo “Los Mantantiales”, mientras el plato fuerte estará a cargo del comediante Che Copete y todo su elenco. El sábado la fiesta continúa con la cantante Solange, reconocida en la región de Coquimbo por su música tropical, ranchera y romántica, además de la presencia del doble oficial de Vicente Fernández del programa “Mi Nombre Es” y todo el ritmo de “Fusión latina”.
El festival es organizado por el Club Deportivo Oriente de Cuncumén y gracias al trabajo de la mesa social, cuenta con aportes de Minera Los Pelambres. La cita es desde las 22 horas en la cancha del club con un valor de $3.000 para adultos y $2.000 niños.
Dejar una contestacion